Alan Mozo jugando por Pumas.

las más leídas

Noticias Jugador

El buen presente de Alan Mozo lo lleva a ser uno de los pocos jugadores exportables de La Cantera

El defensor Universitario está pasando por uno de sus mejores momentos deportivos, pero no solo en el campeonato que se está disputando, sino que también en los torneos anteriores, lo llevan a ser la única carta exportable desde La Cantera.

Por: Diego Jara Ramírez

Alan Mozo jugando por Pumas.

Alan Mozo jugando por Pumas. (Foto: Jam Media)

Hace algún tiempo que Pumas no ha logrado exportar de buena manera un futbolista canterano, a las distintas ligas europeas, como sí lo han podido realizar otras instituciones mexicanas.

Uno de los pocos futbolistas que se ven exportable en la institución Universitaria, es el defensor Alan Mozo, quien se encuentra pasando por un buen presente deportivo, dónde ha destacado en una gran cantidad de partidos.

No obstante, también se ha cuestionado el trabajo que ha tenido las Fuerzas Básicas del club por parte de la directiva, la cual no ha tenido un buen manejo deportivo, por lo que no logran sacar una enorme cantidad de jugadores para exportarlos y sacar números positivos en la institución.

El último futbolista que salió desde La Cantera, fue Jesús Gallardo, quien actualmente se encuentra en los Rayados de Monterrey, siendo uno de los pocos futbolistas que ha podido dar un salto desde los auriazules por al menos los últimos tres años.

Hasta el momento, Alan Mozo es uno de los pocos deportivas del club que podría dar el salto a una posible venta para clubes europeos, pero preocupa la cantidad de futbolistas que salgan desde La Cantera.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos