Día de celebración para Pumas. Su casa, el Estadio Olímpico Universitario, está cumpliendo años de su inauguración y son 66 años de historia del recinto en el que nuestro equipo ha proporcionado recuerdos que serán imposibles de olvidar para varias generaciones de nuestros fanáticos.

El recinto deportivo fue la primera construcción de lo que hoy se conoce como la Ciudad Universitaria de la Autónoma de México. El proyecto arquitectónico fue realizado por Augusto Pérez Palacios, Raúl Salinas Moro y Jorge Bravo Jiménez, asesorados por el coach Roberto Tapatío Méndez y el profesor Jorge Molina Celis.

Y llegó el día de la inauguración: el 20 de noviembre de 1952 en el marco de los II Juegos Juveniles Nacionales y el primer lleno fue nueve días después en Pumas ante Politécnico, en el clásico de fútbol americano.

Allí empezó la historia en nuestra casa, que bien hemos sabido escribir con letras doradas y azules buena parte del curso de la historia del futbol mexicano. Y cuan orgullosos estamos de ello.