El chileno se ha convertido en un jugador fundamental para David Patiño (MEXSPORT)

las más leídas

Díaz se ilusiona antes del duelo con las Chivas

El chileno espera que los Pumas se lleven los tres puntos en el duelo de mañana. "Sería muy bonito por nosotros y nuestra afición", dijo

Por: Redacción Dale Pumas

El chileno se ha convertido en un jugador fundamental para David Patiño (MEXSPORT)

El chileno se ha convertido en un jugador fundamental para David Patiño (MEXSPORT)

El chileno espera que los Pumas se lleven los tres puntos en el duelo de mañana. "Sería muy bonito por nosotros y nuestra afición", dijo.

>

Marcelo Díaz lleva buena parte del torneo manejando los tiempos de un Pumas que comenzó peleando la cima pero que después de dos reveses, la perdió a manos del América.

+ Dónde y cómo ver el partido contra Chivas: TV, Streaming y horario

"Para nosotros, que venimos de dos derrotas, que mejor que retomar la senda del triunfo en casa, con nuestra afición. Queremos seguir arriba y la tabla está muy justa. Pero teniendo un buen partido nos podemos quedar con los tres puntos", dijo Díaz en una entrevista con Azteca.

+Así luce el once previo de Patiño para el duelo en CU contra Chivas

Sobre la mano de Patiño en el equipo, el ex jugador de Celta, Hamburgo y Basilea, fue más allá: "Cuando tienes un técnico que tiene las cosas muy claras, como lo es David, te transmite algo diferente. Él tiene una ideología que la llevamos a cabo de buena forma. Trabajamos intensamente y ha sido fundamental", agregó.

+ "Ganaremos el partido y todos los sectores del campo": Patiño

Respecto a su adaptación al medio mexicano, Díaz explicó que ha sido menos compleja de lo que se cree. "Pasa por hacer lo que el técnico quiere. También como vengo de un fútbol más vistoso -por decirlo de una forma- donde la exigencia es día a día, creo que no me ha costado ya quedía a día he querido demostrar al entrenador, a mis compañeros y a todos los que están en los entrenamientos, que soy una persona que lucha todos los días por un lugar en el once. Creo que ha sido mi meta y lo he conseguido", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Retornó la fe para la liguilla?

Por supuesto
Todavía no