El mercado de pases empieza a moverse a fondo y en Pumas UNAM no solo piensan en las posibilidades de refuerzos sino que también puede recibir ofertas importantes por cuatro de sus jugadores y las principales pueden llegar desde FC Juárez que le pone la mirada a varios elementos del equipo.

Según explicó el portal Soy Fútbol, los fronterizos esperan poder hacerse con los servicios de Pablo Barrera, Víctor Malcorra, Martín Barragán y David Cabrera. Las condiciones para que estos cuatro movimientos en el mercado parecen ser favorables para los Bravos por la actualidad de cada uno de los jugadores.

Tanto Barrera como Malcorra están en negociaciones para renovar su contrato y pueden irse de manera gratuita mientras que Barragán y Cabrera están totalmente descartados por el cuerpo técnico. El delantero, además, finaliza su préstamo y según han explicado los directivos regresará a Necaxa.

En caso de recibir propuestas concretas, para Universidad Nacional estas salidas pueden significar la oportunidad de poder buscar refuerzos de cara al Torneo Apertura 2020 ante las dificultades económicas que ha dejado la pandemia de Coronavirus para todos los clubes del futbol mexicano.

Queda por esperar qué tan concretas son las opciones de poder llevarse a cabo las negociacones entre FC Juárez y Pumas para que estos cuatro jugadores cambien de aire para la siguiente temporada.