El canterano de Pumas UNAM, Daniel Ramírez, anunció su retiro como futbolista profesional a pesar de tener apenas 25 años pero explicó que tomó la decisión por querer cumplir otros retos y no especifico si es algo definitivo.

El jugador lucía bien desde el momento de su debut, en el Apertura, y dio el lujo de anotarle goles a América, Cruz Azul y Chivas. "Tomo una decisión difícil pero de la cual estoy muy seguro y consciente. Hace ya un tiempo no venía disfrutando de esto tan bonito que llevo amando prácticamente toda mi vida", dijo.

Agradeció a Universidad Nacional de hacerlo futbolista profesional. "Agradezco a Pumas por ser el equipo que me abrió las puertas desde los 15 años y que me dio la dicha de debutar como profesional, simplemente mis mejores recuerdos me los llevo de este grandísimo club".

En su carrera, Ramírez también jugó con Coras, Reynosa, Tepic FC y Celaya. "Gracias por abrirme las puertas de sus instituciones y confiar en mí, me llevo grandes momentos y compañeros que al final del camino es lo bonito", manifestó.