Pumas UNAM se encuentra en plena fase de reconstrucción del plantel después de varios años de decepciones por lo que la directiva ha decidido tomar un nuevo rumbo, dándole mayor importancia a los talentos jóvenes que emerjan de las fuerzas básicas. 

A pesar de esto, Jesús Ramírez espera que el equipo pueda ser competitivo en el próximo torneo y considera que tienen posibilidades de salir campeones si se mantiene el trabajo realizado en el Clausura 2020. 

"Cuando inicias un campeonato, tienes que tener la visión de ganarlo. La temporada pasada desafortunadamente se canceló. Estuvimos todo el tiempo en zona de liguilla, quizá con algunos altibajos, pero nunca salimos de esa zona", expresó el directivo en una conferencia de prensa virtual. 

Ramírez ratificó que el presente económico de la institución le impide ir detrás de jugadores importantes en el mercado de fichajes, pero eso no significa que hayan perdido la ilusión de ser campeones. 

"Hoy hay que renovar ánimos, renovar deseos y volver a poner nuestro objetivo en estar en una liguilla y poder ser campeón", concluyó.