Andrés Lillini contará con gran parte de su plantel para el duelo de esta noche ante el Atlas en lo que será la ida de las semifinales del Apertura 2021 de la Liga MX. Cristian Battocchio es el último futbolista de Pumas que se ha incorporado a la disciplina del técnico argentino y estará disponible ante los Zorros en Ciudad Universitaria.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

El mediocampista italo-argentino sufrió una lesión muscular en su pierna izquierdo que lo dejó fuera de los terrenos en las últimas semanas en donde el resto de sus compañeros superaron la ronda de repechaje y los cuartos de final. No obstante, el jugador ha dejado sus dolencias atrás y hoy se sentará en el banquillo.

Así lo dio a conocer el reportero Alan Lara en su cuenta de Twitter personal. "Cristian Battocchio superó con éxito la lesión muscular de la pierna izquierda. Elegible para hoy contra Atlas, aunque parece difícil que tenga actividad.", escribió el comunicador a horas del inicio del encuentro entre Pumas y Atlas.

Con la reincorporación de Battocchio, Lillini tendrá a su disposición al grueso de su plantilla una vez que Rogério de Oliveira también esté al 100%. La única ausencia con la que contarán los felinos es la de Carlos Gutiérrez, quien pasó por quirófano a inicios del semestre y ya estaba descartado de pleno para este Apertura.

Pumas UNAM vs. Atlas: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga MX?

El partido de ida por la semifinal de la Liga MX se jugará el próximo jueves 2 de diciembre a las 21:00 (hora local) en el Estadio Olímpico Universitario ante la mirada de los fanáticos de ambos clubes. El choque se podrá seguir a través de la señal de TUDN.