Cada vez es más difícil acceder a los Pumas

las más leídas

Noticias Dirigencia

¿Conviene tanto hermetismo en el seno de Pumas?

Mientras equipos como Cruz Azul abren entrenamientos y ahora están por anunciar sus programaciones semanales para medios y aficionados, en los Pumas de la UNAM reina el hermetismo y es muy difícil acceder a horarios y jugadores. ¿Conviene?

Por: J Ramirez Musella

Cada vez es más difícil acceder a los Pumas

Cada vez es más difícil acceder a los Pumas

La cobertura de los Pumas de la UNAM no es sencilla. Con el paso del tiempo, el Club Universidad Nacional se ha convertido en uno de los más herméticos del futbol mexicano. Así dan fe en muchos medios de comunicación que le dan cobertura a uno de los cuadros más populares del país, pero al mismo tiempo uno de los que menos se sabe.

+ Los incidentes violentos con los grupos porriles afectarían al patronato

Es cosa de revisar la actualidad del equipo. Pocas prácticas abiertas, poco conocimiento de los planes del equipo en la semana. Pocas entrevistas de jugadores en los medios. A veces es un misterio seguir a los Pumas cuando la realidad en clubes igual de importantes en México, como América, Chivas, y ahora Cruz Azul, es totalmente diferente.

+ Viajó medio mundo desde la UNAM para jugar solo tres minutos

El último caso viene a colación por el buen momento deportivo que viven -son líderes y han sufrido menos que los Pumas en este Apertura- y por lo que están por hacer. Mientras en Pumas reina el hermetismo, y no desde este semestre, en el otro cuadro del DF incluso quieren anunciar la planificación semanal y hacerlo público, para que se sepa qué días pueden ir los aficionados, qué días puede ir la prensa, y todos planificarse al respecto. 

Así lo anuncia hoy "El Francotirador" en Récord y, esta vez, el palo a Pumas tiene todo sentido:

Deportivamente está claro que ese "hermetismo" no influye. ¿Pero perjudica tanto?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Ven a Patiño con fuerza para clasificar a Pumas a la liguilla?

No