Rodrigo Ares de Parga en el Estadio Azteca.

las más leídas

Noticias Directiva

¿Cómo le ha ido a Pumas bajo el mandato de Rodrigo Ares de Parga?

Desde que asumió como directivo del club, los resultados no son muy alentadores. ¿Deberá existir un cambio en la directiva?

Por: Diego Jara Ramírez

Rodrigo Ares de Parga en el Estadio Azteca.

Rodrigo Ares de Parga en el Estadio Azteca. (Foto: Fox Sports)

Pumas pasa por un momento bastante complicado, dado los malos resultados que ha conseguido el plantel, los cuales se han visto involucrados en la salida de algunos entrenadores.

Sin embargo, los aficionados no culpan a los técnicos del todo y/o los jugadores, quienes son los que salen a la cancha cada fin de semana en busca de obtener buenos resultados. Caso contrario vive la directiva del club.

Y es que son algunos comentarios que indican como uno de los responsables a la directiva de la institución Universitaria, como también uno de los nombres que más se suele visualizar en redes sociales, es el de Rodrigo Ares de Parga.

Desde que asumió en la institución, los resultados no han sido muy alentados, como también han tenido una buena campaña en algunos torneos. En Futbol Picante entregaron estadísticas respecto a cómo le ha ido a Pumas bajo el mandato de Ares de Parga en la directiva.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el culpable del mal momento?

Los jugadores
La directiva
Todos