El delantero de 23 años Bryan Mendoza podría ser para Pumas UNAM, una de las alternativas con las que el estratega argentino Andres Lillini podría disponer para el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Conocida es la historia que mantiene inquieta a las altas esferas del conjunto universitario, respecto con las posibles bajas que podría sufrir el equipo en su zona ofensiva, principalmente, con los rumores que marcan como un hecho el pase de Carlos González a Tigres UANL.

 

Por eso, al no tener aún nada concreto para reforzar al sector delantero de la alineación (solo un murmullo en torno a Santiago Ormeño de Puebla por parte de su representante en conversación con Bolavip), Bryan Mendoza se postula para tener minutos en la Liga MX que comenzará en enero.

Vale recordar que durante el último semestre, el acapulqueño disputó ocho partidos por la Liga de Expansión MX 2020 en los que anotó cuatro tantos ante Mineros de Zacatecas; Dorados de Sinaloa; Tepatitlán y Deportivo Tapatío, y nueve por el Guard1anes 2020, siete por la fase regular en la que le marcó un gol a Tijuana en la fecha siete, y dos presencias por Liguilla en los cuartos de vuelta ante Pachuca y en la semifinal de ida frente a Cruz Azul.

Fecha confirmada en el Torneo Guard1anes 2021 para Pumas

Pumas UNAM iniciará su camino en el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021, el viernes ocho de enero a las 21:00 horas ante Club Tijuana en el Estadio Caliente.