El contundente no que recibió Pumas UNAM por parte de Joaquín Beltrán por su propuesta de formar parte de la directiva del club como vicepresidente deportivo cayó como un balde de agua fría para casi todos dentro de la institución.

Pero no fue así para todos pues uno de los más beneficiados fue el entrenador Bruno Marioni y el porqué lo explica El Francotirador en su acostumbrada columna en el Diario Récord, pues las relaciones entre ambos distan de ser las mejores.

Según el columnista los problemas entre ambos son de vieja data y la llegada del Capi hubiese precipitado la salida de Barullo del banquillo universitario. "Un posible reencuentro entre el Barullo y Beltrán hubiera sacado chispas, mis amigos, porque es un secreto a voces que no se quieren ni tantito", escribe.

"Tuvieron conatos de bronca y uno que otro empujón, y por eso años después siguen sin poder verse ni en pintura. Incluso, me dicen que si Marioni estaba consciente que las probabilidades de que se fuera eran altas, con la llegada del 'Capitán' Beltrán era 100 por ciento seguras", añadió.