Barullo no seguirá en el banco universitario

las más leídas

Noticias Entrenador

Bruno Marioni dejará la dirección técnica de Pumas UNAM

Tanto el rotativo deportivo Récord como el diario Reforma anuncian que hoy le será comunicado al argentino que no continuará en la banca universitaria.

Bolavip

Barullo no seguirá en el banco universitario

Barullo no seguirá en el banco universitario (Foto: Jam Media)

Se terminó todo. Luego de cuatro meses y 17 partidos dirigidos, el argentino Bruno Marioni no continuará en la dirección técnica del Club Universidad Nacional, noticia que le será comunicada este jueves.

Según ha dado a conocer el diario Récord y el suplemento Cancha del diario Reforma, la decisión fue tomada por la nueva directiva de Pumas, encabezada por su presidente deportivo Jesús Ramírez, quien ya cuenta con el visto bueno de Rodrigo Ares de Parga para despedir a Barullo.

Sin embargo, su reemplazante, señalan ambos medios, no será comunicado de manera inmediata, pues desde el Pedregal quieren analizar en detalle a todos los candidatos para reemplazar a Marioni y tomar una determinación.

Hasta hoy, los posibles relevos para la banca universitaria son Michel, Edgardo Bauza, Eduardo Coudet, José Manuel de la Torre, Antonio Mohamed, Hugo Sánchez y Francisco Palencia.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora