Bruno Marioni reveló qué le falta al plantel de Pumas.

las más leídas

Bruno Marioni aseguró que a Pumas le falta un generador de fútbol

Bruno Marioni está conforme con la plantilla que encontró en Pumas pero señaló que le falta un futbolista con las características de un generador de fútbol.

Por: Redacción Dale Pumas

Bruno Marioni reveló qué le falta al plantel de Pumas.

Bruno Marioni reveló qué le falta al plantel de Pumas. (Foto: Jam Media)

Bruno Marioni estuvo como invitado este martes por la noche en el programa La Última Palabra de Fox Sports, donde reveló detalles sobre su filosofía de juego y lo que quiere implementar en Pumas.

"Tenemos un estilo de juego que queremos respetar. No podemos obviar las cualidades del equipo rival. Cuando defendemos nos fijamos en las cualidades del equipo rival, cuando tenemos nosotros el balón tenemos que ser un equipo que proponga y que tenga una identidad, y eso es lo que queremos lograr", afirmó el estratega argentino.

Además, el Barullo se refirió a la plantilla que encontró en la UNAM y aseguró que le falta un generador de fútbol en el equipo.

"Hoy (el plantel de Pumas) está para ser un equipo ordenado, que tenga buenos momentos de fútbol. No tengo un generador de fútbol. Tengo que lograr que mi equipo sea un equipo sólido cuando tiene el balón en conjunto", concluyó.

Temas


Lee También

Comentarios

¿La victoria en el Clásico Capitalino encamina el Torneo Clausura para Pumas?

Sí, se nota el cambio con Bruno
No, todavía falta mucho