La llegada de Pablo Guede al banquillo de Xolos despertó la ilusión en el conjunto de Tijuana. Además del entrenador argentino, los rojinegros incorporaron a varios elementos con miras a una actuación destacada en el Guard1anes. Sin embargo, y a punto de finalizar la ronda regular del torneo, se ubican en la casilla 14 y al borde de quedar fuera de la Liguilla. Resignados, empiezan a preparar lo que será el Clausura 2021 y ya fijaron el primer objetivo: Carlos González.

El delantero de Pumas estaría siendo objeto de deseo para los Xolos de cara al próximo semestre. Según el diario El Imparcial, en una información replicada por el portal Futbol Total, Carlos González es el objetivo número uno del Tijuana para reforzar la delantera de un equipo que es la peor ofensiva de la Liga MX con apenas 10 tantos anotados.

Siempre y según esta misma información, los Xolos aún no han presentado una oferta formal a Pumas durante el transcurso de este torneo, no obstante, ya habrían tenido conversaciones con el propio artillero guaraní, quien termina contrato con los universitarios en seis meses y aún no se ha hablado de renovación.

Este panorama invita a González a negociar su futuro con cualquier equipo a partir del próximo mes de diciembre siempre y cuando desde El Pedregal no se sienten a negociar una extensión del vínculo entre el equipo y el delantero. Según palabras replicadas por Andrés Lillini a lo largo de este Guard1anes, 'Cocoliso' es una pieza vital para el futuro del equipo.

El torneo del artillero suramericano no está siendo el mejor de su currículo: en 14 jornadas disputadas, Charly solo ha visto puerta en cuatro ocasiones, la mitad del total de dianas de su compañero en ataque, Juan Ignacio Dinenno (8). A pesar de la falta de gol que ha tenido este semestre, González es un fijo en las alineaciones del técnico Lillini.