Pumas consiguió un importante empate la jornada de ayer ante el Pachuca que le permite seguir en la pelea por los puestos que dan acceso directo a la Liguilla final de este Guard1anes 2020 de la Liga MX. Sin embargo, la noticia más llamativa durante el encuentro fue la que disparó TUDN: Andrés Iniestra está en la mira de la MLS.

Durante la transmisión del encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones del Estadio Hidalgo, los comentaristas de la cadena televisiva informaron sobre una franquicia de la MLS que estaría tras los pasos del capitán de Pumas a la hora de finalizar el torneo en curso.

Siempre y según esta información, la oferta del club estadounidense sería cuantiosa y superaría con creces a la que percibe Iniestra con los universitarios. Sin embargo, también hicieron hincapié en que aún no hay nada concreto, y que solo han hecho llegar la tentativa de oferta al entorno del capitán auriazul.

El Lobo participó 90' minutos en el empate ante los Tuzos, no obstante, el presente campeonato no ha sido el mejor para un jugador que ha vivido de altibajos: a un rendimiento cuestionado por gran parte de la afición, el capitán del equipo fue severamente reprochado tras su expulsión en el duelo ante el América que terminó siendo vital para que Las Águilas igualaran aquel compromiso.

Desde Pumas se ha sido muy cauto con el tema de las ventas y fichajes: junto a Iniestra, Alan Mozo podría ser otro de los que puedan dejar el equipo al finalizar el Guard1anes, y el propio Andrés Lillini comentó en más de una ocasión que el lateral tiene nivel de "Europa". Con la crisis económica en que sumergió el COVID-19 a gran parte de los equipos, las ventas en la próxima ventana de pases podrían ser un alivio para las arcas de los felinos.