Pumas UNAM se hizo con los servicios de Juan Pablo Vigón, quien proviene de Atlas, para el Torneo Apertura 2019. Sin embargo, fue un paso difícil para el mediocampista porque dejar el cuadro tapatío significaba marcharse del equipo en el que se formó.

Es por eso que utilizó las redes sociales para decir adiós a los aficionados que por tanto años le acompañaron. "Me quedo con el apoyo incondicional de La Fiel, la que siempre alienta para que demostremos nuestro amor por los colores, y nunca abandona. Me voy feliz y agradecido", dijo.

A través de su cuenta de Instagram también hizo notar su felicidad por llegar al cuadro de Pedregal. "Ahora me toca retribuir con trabajo y profesionalismo, este nuevo reto en mi carrera, emprendiendo un importante desafío", manifestó.

Juan Pablo Vigón fue anunciado el jueves en la noche por Pumas como uno de sus refuerzos iniciales para la siguiente temporada. El mediocampista llegó junto a Martín Barragán de Necaxa y, según algunas versiones, pagaron 5 millones de dólares por él.