Andrés Iniestraes parte de los futbolistas que tomaron camino hacia otros horizontes en el actual mercado de pases de Pumas UNAM, que se encuentra en pleno armado del equipo en la pretemporada previa al Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Si bien la condición de la transferencia fue por un préstamo a los Bravos de Juárez, los rumores que circularon sobre lo que impulsó a que se decidiera su salida, fue un presunto interés del Lobo para jugar en las Chivas de Guadalajara, algo que, en teoría, habría fastidiado a la directiva del Club Universidad Nacional.

 

Respecto a esa versión, Andrés Iniestra en conferencia de prensa, opinó: "Lo que se diga puertas para afuera no me importa. No le pongo atención. Estoy contento de llegar", y aclaró: "La única opción que me convenció era venir a Juárez".

Por otra parte, contó el motivo que lo incentivó a dejar Pumas UNAM: "El interés de Juárez me gustó mucho. Quiero ir a donde confían en uno. Me platicaron el proyecto, como se manejan las cosas y eso me convenció".

De esta manera, Andrés Iniestra, jugador que contractualmente aún pertenece a Pumas, le puso punto final a los rumores y ya se mentaliza lejos del Universitario (por lo menos por esta temporada) en el Guard1anes 2021.