Pumas UNAM y el Club América se medirán esta noche en el Estadio Azteca en una nueva edición del Clásico Capitalino en partido correspondiente a la décimo tercera jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con la clara misión de volver al sendero de la victoria tras igualar con Necaxa en la fecha anterior. 

El conjunto universitario presenta cuatro dolorosas bajas en su alineación titular ya que perdieron a Favio Álvarez que está cumpliendo su supensión por haber sido expulsado ante Necaxa, Alfredo Talavera se encuentra concentrado con la Selección Nacional de México, mientras que Carlos González y Nicolás Freire dieron positivo para Coronavirus. 

 

La alineación de Andrés Lillini para este partido será: Julio González, Alejandro Mayorga,  Luis Quintana, Johan Vásquez, Alan Mozo, Andrés Iniestra, Juan Pablo Vigón, Juan Manuel Iturbe, Carlos Gutiérrez, Facundo Waller y Juan Ignacio Dinenno. 

Esta será una oportunidad dorada para que el joven Waller demuestre que ya está capacitado para rendir con Pumas en los grandes escenarios a pesar de su corta edad y su inexperiencia en partidos de esta índole. 

Una victoria de los Auriazules significaría dejar atrás a los Azulcrema en la tabla de posiciones y sacarles dos de ventaja, mientras que también superarían al Cruz Azul que aún debe jugar su partido de la fecha este domingo frente al Toluca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otros tiempos en Pumas. Qué gran POSTAL. ���� #MiércolesDeLeyendas ��

A post shared by Dale Pumas (@daleazulyorook) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otros tiempos en Pumas. Qué gran POSTAL. ���� #MiércolesDeLeyendas ��

A post shared by Dale Pumas (@daleazulyorook) on