Pumas va a lo seguro. No es tiempo de inventos. Andrés Lillini saldrá ante Cruz Azul con el mismo once que se midió ante el Pachuca en la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Ya con el once confirmado, se oficializa la ausencia de Alfredo Talavera, quien había ganado muchos números para ser de la partida el día de hoy. Sin embargo, el portero será resguardado para el duelo de vuelta el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

 

Carlos Gutiérrez es otro jugador que se afianza en el once y estará por la banda derecha escoltado por Alan Mozo. Facundo Waller también reafirma sus últimas titularidades y estará desde el inicio acompañado por Juan Pablo Vigón y Erik Lira en el medio del campo.

Los once de Pumas que buscarán un buen resultado en el Estadio Azteca: Julio González; Alejandro Mayorga, Nicolás Freire, Johan Vásquez, Alan Mozo; Juan Pablo Vigón, Erik Lira, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez; Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

En Cruz Azul también confirmaron la alineación, y será la misma del duelo de vuelta ante Tigres en la ronda anterior. Jesús Corona; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Roberto Alvarado, Luis Romo, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Orbelín Pineda; Jonathan Rodríguez