Alejandro Pérez Macías ya prepara a Pumas Tabasco para lo que será un nuevo año que se aproxima, en donde tendrá la posibilidad de disputar el Torneo Guard1anes de la Liga de Expansión MX 2021.

De tal modo, en una conversación que mantuvo con el sitio Sin Tarjetas, el entrenador brindó detalles de cómo prepara al equipo y aclaró qué se vislumbran en cuanto a las incorporaciones.

 

"La intención es formar a los jugadores, pero queremos ser un equipo ganador. Vengo con mucha ilusión de poder hacer de Pumas Tabasco un equipo protagonista, con jugadores de la cantera, por eso difícilmente veremos refuerzos provenientes de afuera", resaltó Alejandro Pérez Macías, el flamante entrenador del equipo filial del Club Universidad Nacional.

Por otra parte, explicó la situación de los futbolistas que permanecen en el plantel: "Lo ideal sería que pudiera tener un equipo fijo. De los que están y participaron, ya tienen un torneo de experiencia y trabajaremos para consolidarlos y que sean considerados para el primer equipo".

Además, contó por qué no se pudo dar la continuidad de Carlos Ochoa: "No se concretó porque era parte de la negociación con Chivas por Alejandro Mayorga, por eso no se pudo hacer válido lo de Carlos".

Para cerrar, el estratega de Pumas Tabasco insistió en lo importante de su tarea más allá de su objetivo de ser campeón: "Es una gran satisfacción ver que los jugadores son considerados para el primer equipo aunque vaya en contra de mis intereses".