Pese a que a la selección adulta no llevan a jugadores de los Pumas de la UNAM, en la Sub 21 sí se encuentra nuestro Alan Mozo, quizás la mayor joya de la cantera que recientemente explotó en el primer equipo. Lateral derecho titular con David Patiño, fue parte del seleccionado juvenil que acaba de ganar un cuadrangular amistoso en China.

Recordemos que la selección mexicana jugó el torneo llamado "CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018". Allí derrotaron con facilidad a Tailandia (6-0); antes derrotó a Islandia (2-0). Mozo fue parte de ese elenco dirigido por Mario Arteaga.

Está estimado que el jugador regrese el martes y a más tardar el jueves, se esté entrenando de cara al partido del domingo, en CU, contra Santos Laguna. Patiño necesita a este joven zaguero para completar la baraja defensiva.

Mozo se dejó ver en sus redes sociales, festejando con el trofeo obtenido en la gira asiática. ¿Podría ser el principio de un camino que pueda llevarlo a la selección adulta? Por el orgullo de La Cantera de los Pumas, ojalá.