Mozo fue premiado como uno de los mejores de la jornada.

las más leídas

Noticias Jugadores

Alan Mozo de Pumas UNAM es premiado como el mejor jugador de la primera jornada de Torneo Maurice Revello (Esperanzas de Toulon) tras la victoria de México sub-22

El defensor de Universidad Nacional brilló en el triunfo del Tri con una gran asistencia y una actuación destacada.

Bolavip

Mozo fue premiado como uno de los mejores de la jornada.

Mozo fue premiado como uno de los mejores de la jornada. (Foto: Getty Images)

Alan Mozo sigue brillando y dejando en lo más alto el nombre de Pumas UNAM. Con la selección de México sub-22 empezó con muy buen pie su participación en el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, con victoria 2-0 sobre Bahrein.

Pero no fue solo a nivel grupal que el jugador de Universidad Nacional encontró grandes noticias, sino en lo individual supo brillar en el encuentro a tal nivel de ser reconocido como el mejor de la primera jornada de este campeonato.

El lateral derecho fue titular en el conjunto dirigido por Jaime Lozano y disputó los 90 minutos destacando con una gran asistencia en el segundo gol del Tri. Un centro desde su banda terminó en el fondo de la red luego del cabezazo de Jairo Torres.

"Me sentí bien, me sentí muy bien físicamente. Creo que el equipo se vio muy bien, tenemos muy buena idea de juego y es muy bueno empezar con victoria para seguir el torneo", comentó Mozo, que junto a México enfrentará a Irlanda este miércoles.

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;