las más leídas

Noticias Plantel

Alan Mozo arenga a sus compañeros en el camarín de Pumas: "La vuelta vamos a dar"

El defensor mexicano vive con mucha adrenalina el encuentro que tendrá mañana con Pumas, por lo que arenga a sus compañeros del plantel a un día de disputar la semifinal del Clásico Capitalino.

Por: Diego Jara Ramírez

"La vuelta vamos a dar", fueron las palabras de Alan Mozo dentro del camarín. (Foto: Jam Media)

Pumas afina sus últimos detalles pensando en el crucial encuentro que tendrán el día de mañana frente al América en una nueva versión del Clásico Capitalino del fútbol mexicano. El encuentro se disputará con un Olímpico Universitario lleno.

No obstante, uno de los futbolistas más destacados en el plantel de David Patiño, Alan Mozo, no desaprovecha la oportunidad para enviar un mensaje a sus compañeros, mientras el plantel se encuentra reunido en el camarín.

Y es que el defensor mexicano, tiene sus proyecciones deportivas claras, por lo que se ilusiona con que Pumas siga avanzando a las siguientes fases de la Liguilla en el Torneo de Apertura 2018. "La vuelta vamos a dar".

Alan Mozo se ha ido ganando el respeto de los aficionados universitarios, y también el cariño, tanto fuera como dentro del plantel. El zaguero ha demostrado con un buen nivel deportivo, siendo un titular indiscutido para la esquema de David Patiño.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Debe seguir Patiño después de la goleada?

Sí, lo hizo bien
No, ya cumplió