Para la pretemporada de Pumas UNAM se reportaron gran parte de los jugadores que actualmente conforman la plantilla profesional del equipo y tuvieron sus primeras sesiones de trabajo con el nuevo entrenador, Míchel González.

Sin embargo, no todos están presentes y son los compromisos de selecciones nacionales que no le han permitido al entrenador de Universidad Nacional tener a todos los elementos a su disposición, por quienes deberá esperar un poco más.

Alan Mozo, Juan Manuel Iturbe y Carlos González son los jugadores que aún no dicen presente en La Cantera. El defensor está actualmente con la sub-22 en el Torneo Esperanzas de Toulon, al que clasificaron a las semifinales, mientras que los paraguayos formaron parte de la lista de 40 de los suyos para Copa América.

Sin embargo, el goleador quedó fuera de la convocatoria definitiva pero esto le hizo recibir un permiso especial para extender sus vacaciones por haber estado trabajando con Paraguay. Será al final del certamen continental que Pumas tendrá piezas completas.