Agradeció por todo el apoyo (Mexsport)

las más leídas

Alan Mendoza dejó un lindo mensaje a los aficionados de Pumas

??El defensor que en la vuelta fue titular en otro puesto afirmó que la afición del Club Universidad Nacional es la mejor de México.

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Agradeció por todo el apoyo (Mexsport)

Agradeció por todo el apoyo (Mexsport)

El defensor que en la vuelta fue titular en otro puesto afirmó que la afición del Club Universidad Nacional es la mejor de México.

>

Pumas cayó 2-1 ante el América en Estadio Azteca y se despidió de la Liguilla con un global de 6-2 en contra. Alan Mendoza jugó todo el partido, pero le tocó entrar improvisado de mediocampista central acompañando a Marcelo Díaz. Tras el encuentro, el defensor le dedicó lindas palabras a la afición de la UNAM, que estuvo apoyando en todo momento a lo largo de la semana.

"Gracias por ser la mejor afición de México. Por hacernos sentir siempre en casa y por nunca dejarnos abajo. Me faltan palabras para describirlos, de verdad, me quedo corto para poder expresar todo lo que nos hacen sentir. Nos volveremos a encontrar, y estoy cierto, que volveremos a triunfar, gracias".

+"Piojo que te entreguen la Copa, Nicolás Castillo"

De esta manera Mendoza agradeció el apoyo de la afición que los fue a animar ayer al hotel de concentración y que en el Azteca en varios pasajes del partido hizo retumbar el Goya.

+"Otra vez el arbitro fue protagonista, para variar": Arribas.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora