Borrón y cuenta nueva. Así empezó Pumas la semana para preparar su próximo duelo en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ante el Necaxa. Ya en el pasado quedó la derrota ante el León en la fecha 11, en donde todos los medios de prensa y programas de análisis coinciden en un punto: la expulsión de Alfredo Talavera condicionó el partido.

Y es sobre la doble amarilla para el portero de Pumas que se ha hablado durantes estos días. Y desde las oficinas del Pedregal se ha querido enterrar el asunto, por lo que no procedieron a apelar la expulsión ante la Liga MX, por lo que Tala es la primera baja del equipo para jugar ante Los Rayos.

Sobre este partido Andrés Lillini tendrá buenas noticias: a pesar de que ya estaba disponible contra los panzas verdes, Sebastián Saucedo podría volver a una convocatoria después de estar casi un mes afuera de las canchas por unas dolencias físicas.

El once que presentó el técnico argentino se amolda a lo que podría verse repetido durante el resto del certamen. Además del invicto, la UNAM se caracterizó en estas primeras 11 jornadas por ser el único equipo que no había repetido alineación en ninguno de sus compromisos.

Para el choque del próximo sábado 26 de septiembre en el Estadio Universitario, los felinos necesitan los tres puntos para no perder el rastro de los líderes de la tabla, que ahora mismo comanda Cruz Azul con solo tres puntos de ventaja (25).