Pumas está viviendo uno de los momentos en los cuales se trabaja sin descanso pensando en el regreso del campeonato mexicano, el cual está programado para el fin domingo 26 de julio, cuando los auriazules deban recibir la visita del Club Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario, duelo válido por la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

La institución universitaria sigue con los trabajados en La Cantera, en donde cuenta con toda su plantilla colocándose bien físicamente para afrontar de la mejor manera posible cada uno de los partidos que se aproximan con el calendario del campeonato.

Pero, en las últimas horas, comenzó a surgir una problemática dentro de la directiva, en la cual se ha especulado sobre la posible salida de algunos jugadores, quienes reclaman reducción de sus salarios, por lo que estarían analizando la opción de poder dejar el equipo, en caso de que esto no se regularice.

Sin duda alguna, es una situación que se debe ir analizando entre los directivos de la institución universitaria, como también, con los jugadores que están acusando estos reclamos en sus salarios mensuales, considerando también las problemáticas que viven algunos equipos producto de la pandemia.

Un nuevo día para el equipo auriazul, y un día menos para que arranque nuevamente la competición oficial del futbol mexicano, con este nuevo torneo que arrancará en los próximos días.