Terminó la jornada y Pumas es tercero de la clasificación gracias al empate que consiguió en su visita al Estadio Hidalgo del Pachuca. Con gol de Juan Pablo Vigón, y una actuación estelar de Alfredo Talavera, los universitarios escalaron a la tercera posición de la tabla de clasificación y están en puestos directos hacia la Liguilla.

Y fue el propio portero de los felinos quien se robó todas las miradas la noche de ayer. Con un penal atajado y una serie de intervenciones cruciales que permitieron a los auriazules mantenerse en el partido, la Liga concedió a Talavera la distinción de Mejor Jugador del Partido.

Andrés Lillini tampoco quiso pasar por alto la jornada de su cancerbero y aprovechó en rueda de prensa para elogiarlo. Según el entrenador de Pumas, Alfredo Talavera es el mejor portero de todo México y aseguró que es un plus tener a un defensor del arco que te sostenga los resultados.

"Me preguntaron en la Jornada 3 y yo dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano y creo que lo ha demostrado. Tenemos a un arquero que nos sostiene resultados, es la realidad, ha sacado puntos importantísimos, y cuando un arquero te salva partidos no tengo más que decir que es un gran arquero", dijo Lillini.

Pumas no parará esta semana definitoria en donde se medirá a Chivas el próximo sábado 31 de octubre en la jornada 16 del Guard1anes. Para hoy están planificados entrenamientos de relajación y recuperación para todos los que participaron del empate ante los Tuzos.