Alejandro Mayorga ha sido uno de los más destacados en esta etapa del Guard1anes 2020

las más leídas

Noticias Equipo

Agenda: Pumas sigue perfilando el equipo para Toluca, Alfredo Talavera está para jugar

Pumas continúa con su preparación para la jornada 14 del Guard1anes 2020 que lo medirá ante Toluca el próximo domingo en Ciudad Universitaria. 

Bolavip

Alejandro Mayorga ha sido uno de los más destacados en esta etapa del Guard1anes 2020

Alejandro Mayorga ha sido uno de los más destacados en esta etapa del Guard1anes 2020 (Foto: Jam Media)

Pumas no se detiene en su preparación con miras al encuentro que disputarán el próximo domingo 18 de octubre en el Estadio de la Ciudad Universitaria en el marco de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. El rival será el Toluca, y las quinielas ya dan por favorito a los auriazules.

A dos días del encuentro, Pumas se perfila como el favorito tras su buen desempeño en lo que va de torneo. Sin embargo, Andrés Lillini trató de quitar parte del optimismo y habló del potencial que tienen los Diablos. Este compromiso representa la vuelta del futbol azteca después del parón de selecciones de más de 10 días.

La buena noticia para la UNAM fue la confirmación de Alfredo Talavera para el domingo. Si primero fue el entrenador argentino que aseguraba su presencia, ahora fue el propio jugador quien afirmó que se encuentra listo y en un estado óptimo de forma para volver a defender la valla auriazul.

Con este se cierra del debate sobre el arco de los felinos, que estaba en entredicho tras la lesión que sufrió Tala en el último entrenamiento con la Selección de México. El que sí se confirmó que no estará es Sebastián Saucedo: sigue preocupando la situación de un futbolista que lleva más de dos meses en la enfermería.

Pumas podría sacar ventaja a sus rivales este fin de semana de obtener un buen resultado en su compromiso. Cruz Azul y Tigres se medirán mañana en el Estadio Azteca, dos rivales que siguen de cerca a los felinos en la tabla, por lo que esta "pelea" entre dos seguidores directos, podría darle réditos a los universitarios.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir Andrés Lillini en Pumas tras el Torneo Guard1anes 2020?

Sí, lo ha hecho muy bien
No, pero ya sentó las bases