Pumas UNAM disputará su partido correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX este sábado ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Olímpico Universitario en busca de volver a sumar de a tres para no perderle la pista a los líderes de la tabla de posición. 

El conjunto universitario debe aprovechar que Cruz Azul y América se enfrentan este fin de semana y se sacarán puntos para así afianzarse en los puestos de acceso directo a Liguilla que pusieron en riesgo con su derrota del pasado lunes ante León. 

Andrés Lillini no contará para este encuentro con su guardameta titular, Alfredo Talavera ya que deberá cumplir una suspensión de un partido por haber sido expulsado ante los Panzas Verdes, por lo que Julio González tomará la responsabilidad de resguardar el arco universitario en este duelo sabatino. 

Esta sería la alineación titular de los de Pedregal ante los Rayos: Julio González, Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolas Freire, Alejandro Mayorga, Erik Lira o Andrés Iniestra, Favio Álvarez, Juan Manuel Iturbe, Carlos Gutiérrez, Carlos González y Juan Ignacio Dinenno.

El pitazo inicial de este partido llegará a las 19:00 horas y contará con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN para México y los Estados Unidos para que la afición felina no se pierda ni un solo detalle de las acciones.