Sobran razones para que Pumas siga de fiesta. A solo tres jornadas de concluir la primera parte del Guard1anes 2020, los felinos no han desentonado a lo largo del campeonato y tienen un pie en los accesos directos a la Liguilla Final.

Desde hoy empiezan a preparar el partido ante los Tuzos del Pachuca, encuentro difícil y que marcará el primer ‘match ball’ de los universitarios en un duro cierre de torneo. Como nota positiva, Andrés Lillini tendrá muchos días para preparar uno de los duelos más complicados del calendario.

Aún hay secuelas de la victoria del pasado fin de semana ante el Toluca. A pesar de los tres puntos, y de las palabras del estratega argentino al término del compromiso, la afición quedó molesta por la actitud de Juan Manuel Iturbe a la hora de ser sustituido por Facundo Waller en la segunda parte.

Para una parcela no menor de la afición auriazul, el club debería tomar medidas contra el argentino nacionalizado paraguayo. Según se desprende de los comentarios en redes sociales, el comportamiento de Iturbe fue una falta de respeto para su entrenador, sus compañeros, la institución, y la afición.

Pumas Tabasco sigue armando un equipo que le permita destacar en la Liga de Expansión MX. Lo que era un rumor hace días ayer en la tarde terminó de confirmarse: los universitarios cerraron el fichaje del futbolista colombiano José Caicedo, quien llega proveniente del Independiente de Santa Fé (Colombia).