Mitad de semana y Pumas va encaminado a lo que será su próximo partido en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Este duelo representa el primero de las últimas tres finales de los felinos en este cierre de campeonato en donde se juega el pase directo a la Liguilla final.

Este miércoles retoman los trabajos bajo los mandos de Andrés Lillini, quien ya se siente más cómodo en el banquillo auriazul a pesar de sus reiteradas declaraciones en donde afirma que partirá la próxima campaña.

No obstante, sus acciones parecieran contradecir sus palabras. Es el propio entrenador argentino quien está detrás de la dirigencia del Pedregal para que hagan la compra total de la ficha de Erik Lira, quien se encuentra a préstamo proveniente del Necaxa. Según información de TUDN, Lillini quiere contar con el joven centrocampista para el Clausura 2021.

Otra información que encendió las alarmas en Pumas fue la que destapó la columna El Francotirador, del diario Récord. Según este medio, el presidente de la institución, Leopoldo Silva, y el director deportivo, Jesús Ramírez, podrían no continuar en el club luego que termine esta temporada.

Y el tema que sigue en la palestra de los felinos, y que no refiere a lo estrictamente deportivo, es la situación de Antonio García. Las acusaciones del exjugador son para responsables que ya no se encuentran en el organigrama de Pumas, por lo que ahora toca al club responder a Toño o desligarse del asunto, algo que dañaría severamente su imagen como institución.