Pumas comenzó este Guard1anes 2020 de la Liga MX en medio de muchas dudas, con una renuncia a último momento del entrenador Míchel González y en una crisis económica que se ha agravado durante la presente pandemia mundial de coronavirus. 

 

Sin embargo, el equipo en el primer partido de la temporada mostró una cara muy diferente a lo que muchos esperaban y terminaron llevándose una victoria de infarto con marcador de 3-2 sobre Gallos Blancos. 

Ahora les tocó viajar a Jalisco esta tarde para enfrentarse a los Zorros del Atlas que llegan necesitados de puntos tras su caída en la primera fecha con la misión de continuar con el buen arranque para ubicarse en la cima de la tabla. 

El entrenador interino, Andrés Lillini tuvo que introducir un cambio de esquema para este partido contra los tapatíos debido a la ausencia de su gran referente en el medio campo y capitán, Andrés Iniestra por haber sido expulsado ante Gallos Blancos. 

 

 

El encuentro que se disputará en la cancha del Estadio Jalisco dará inicio a las 19:00 horas y contará con la transmisión televisiva completamente en vivo de TV Azteca y TUDN.