Se comienza a vivir un nuevo día en las instalaciones del club universitario en La Cantera, en la que el conjunto azul y oro sigue con los trabajos preparativos para afrontar de buena manera una nueva fecha del campeonato, la cual serán el equipo que cerrará la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020.

El equipo comandado por Andrés Lillini tendrá este sábado un nuevo entrenamiento, el penúltimo antes de comenzar a mentalizarse en el nuevo encuentro que tendrá en la competición oficial que tiene el futbol mexicano.

Lillini tiene la misión durante este sábado de ir planificando el equipo que saltará al campo de juego este lunes próximo. Un encuentro que sin duda se juega mucho más que tres puntos, producto de que el campeonato está en la recta final y cada compromiso toma un grado de importancia para buscar los cupos clasificatorios de la Liguilla.

La institución universitaria se encuentra ubicada actualmente en la segunda posición, a nueve puntos el exclusivo líder del campeonato que es comandada por el Club León, que durante este viernes sumó un nuevo triunfo en certamen.

Pumas se prepara para concretar una nueva serie de entrenamiento ya en la parte más técnica para ir corrigiendo los errores que se presentaron en el último encuentro, y que se espera por parte del cuerpo técnico no repetir esta problemática.