Pumas derrotó por 3-0 al Atlas en el Jalisco. (ESPN)

las más leídas

Aficionados de Pumas realizaron denuncia en contra de la policía en las afueras del Jalisco

La Rebel acusó agresiones tras la victoria de Pumas sobre Atlas en las afueras del Jalisco, por parte de la policía que no resguardó a los aficionados Universitarios.?

Bolavip
Redacción Dale Pumas

Pumas derrotó por 3-0 al Atlas en el Jalisco. (ESPN)

Pumas derrotó por 3-0 al Atlas en el Jalisco. (ESPN)

La Rebel acusó agresiones tras la victoria de Pumas sobre Atlas en las afueras del Jalisco, por parte de la policía que no resguardó a los aficionados Universitarios.

>

Ya es conocido el triunfo de Pumas sobre el Atlas en el campeonato mexicano, con las anotaciones de Kevin Escamilla, Pablo Barrera y Matías Alustiza, quienes le dieron los tres puntos a los Universitarios en la Jornada 3 de la Liga Bancomer MX.

+ Copa MX: Venta de boletos para Pumas vs Necaxa.

Sin embargo, al término del encuentro, La Rebel acusó agresiones por parte de la policía en las afueras del recinto, en donde dejaron a los aficionados solo antes una multitud de simpatizantes de Atlas que querían agredirlos, según informó esta tarde ESPN.

+ Pumas cortó mala racha de 14 años sin ganar en el Estadio Jalisco.

Los aficionados de Pumas, quienes no revelaron su identidad, comentaron los difícil momentos que vivieron en las afueras del Jalisco.

"La policía nos saca y en lugar de contener a la porra, los dejaron que se acercaran a la entrada y ahí nos empezaron aventar botellas y piedras. Quisimos responder y la policía nos pegó y nos disparó. Todo mundo agarró para todos lados y aprovecharon para golpear a toda la gente que veían de Pumas", le señaló al informativo.

Lamentable la situación que vivió la afición de Pumas en las afueras del Jalisco, teniendo en cuenta que en la primera jornada, los Universitarios fueron atacados por los simpatizantes del Veracruz en la llegada al recinto deportivo.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No