Uno de los nuevos y buenos valores que ha destacado en Pumas UNAM en la presente temporada es el canterano defensor Alan Mozo, quien desde que fue promovido al primer equipo, se adueñó de la banda derecha.

Sin embargo, para el histórico ex defensor del Club Universidad, Raúl Servín, le faltan ciertos detalles para convertirse en un lateral de excelencia y que sea considerado, prontamente, en la Selección Mexicana, tal como lo manifestó en entrevista con Récord.

"Debe pasar por un proceso de adaptación, que si lo completa, Alan será un lateral muy completo. Tiene muy buenas cualidades, pero le falta pulir algunas cosas. Es rápido, hábil, entusiasta, con buena conducción y marca bien, pero le falta definir mejor en la última zona, aprovechar mejor las ocasiones, pues creo que le falta encontrar un poco de estabilidad emocional", sostuvo el mundialista en México 1986.

En esa línea, agregó que "a todos los laterales les falta saber centrar mejor. Ahora tienen mayor condición física, pero en la última zona les falta ser más inteligentes y en el caso de Mozo ya metió gol y ha dado asistencias, pero debe de controlar ese ímpetu que luego le gana".