Con un tanto en solitario de Washington Corozo al minuto 95', Pumas UNAM se quedó con los tres puntos en el marco de la jornada 13 del Apertura 2021 en lo que fue la visita del Juárez FC a una Ciudad Universitaria en la que volvió a ver presencia de público. Aquí las clasificaciones de los jugadores auriazules ante los de la frontera:

Alfredo Talavera (8): El guardameta de los universitarios volvió a ser un seguro de vida a pesar de que su valla no corrió peligro en ningún momento del partido.

Alan Mozo (7,8): El defensor y lateral derecho de Pumas estuvo a punto de hacer el gol de la temporada cuando su disparo se estrelló en el marco superior del Juárez.

Arturo Ortiz (8,4): No se nota la ausencia de Johan Vásquez gracias al gran aporte del joven defensor que llegó desde Pumas Tabasco.

Nicolás Freire (7,7): Jefe de la zaga de Pumas desde hace varios meses. Su jerarquía da seguridad al resto.

Efraín Velarde (8): Le ganó la partida a Jerónimo Rodríguez desde el inicio. El veterano volvió a tener una gran actuación con sus Pumas.

Erik Lira (7,3): El mediocampista y canterano fue uno de los más discretos a pesar de que tuvo una buena participación.

Higor Meritao (7,9): Buen partido del mediocampista brasileño. Fue el jefe del centro del campo y controló los tiempos del partido.

Alek Álvarez (7,5): Fue de los mejores en el primer tiempo pero en el segundo cayó su aportación. Fue sustituido.

Favio Álvarez (7,6): El mediocampista argentino realizó un buen encuentro en el que varios de los intentos más peligrosos de los felinos pasaron por sus pies.

José Rogerio (7,2): El carioca salió con molestias en el complemento y no se vio cómodo en la delantera junto a Juan Ignacio Dinenno.

Juan Ignacio Dinenno (7,7): El argentino anotó uno de los dos tantos que les anularon a los auriauzles.

Diogo de Oliveira (7,4): Buenos minutos para el delantero brasileño que sigue con su proceso de adaptación al equipo.

Sebastián Saucedo (7,1): Soprendió que perdiera la titularidad y los minutos en la segunda parte le ayudarán a recuperar la confianza.

Washington Corozo (8,1): El mediocampista ecuatoriano acalló las voces que hablaban de su bajo rendimiento con un gol al minuto 95' del encuentro.

Cristian Battocchio (7,2): Estuvo pocos minutos en el terreno y no pudo mostrarse.