La última vez que jugó de blanco completo, perdió con Querétaro / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Previa

Pumas UNAM usará su uniforme tradicional para visitar a León por Liga MX

La organización del torneo mexicano confirmó que el equipo universitario jugará enteramente de blanco el partido de este sábado (19.00 horas) en el Nou Camp. Con esta vestimenta ha jugado en cuatro oportunidades en el certamen, con dos triunfos, un empate y otra derrota.

Bolavip

La última vez que jugó de blanco completo, perdió con Querétaro / Foto: Jam Media

La última vez que jugó de blanco completo, perdió con Querétaro / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Este sábado 1 de septiembre, Pumas buscará regresar al triunfo en Liga MX, donde no gana hace cuatro fechas, cuando visite al León, en el Nou Camp de Guanajuato, desde las 19:00 horas, por la octava jornada del Torneo Apertura 2018.

+ Cómo y dónde ver en vivo León vs Pumas UNAM por Liga MX: horario, transmisión de TV y streaming

Para esta ocasión, la organización del certamen determinó que el elenco universitario juegue con su uniforme tradicional, es decir, con playera, pantalones y medias de color blanco, con el puma dorado en el pecho; mientras que los esmeraldas usarán el color verde en su camiseta.

Foto: Liga MX

Cabe señalar que Pumas ha utilizado esta equipación en cuatro oportunidades en el presente torneo, con dos triunfos (2-0 a Veracruz y 5-3 al Necaxa), un empate (0-0 a Pachuca), y la última vez fue con derrota como local, en Ciudad Universitaria, por 0-1 ante Querétaro.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora