Pumas ya tiene rival definido en la Liguilla de la Liga MX Femenil

las más leídas

Liga Mx FEMENIL

Pumas ya tiene rival en la Liguilla: enfrentará a las Rayadas de Monterrey en cuartos de final de la Liga MX Femenil

Pumas y Monterrey se enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla Femenil. Esto se confirmó este viernes, luego de la culminación de los últimos encuentros de la fase regular.

Bolavip

Pumas ya tiene rival definido en la Liguilla de la Liga MX Femenil

Pumas ya tiene rival definido en la Liguilla de la Liga MX Femenil (Foto: Jam Media)

Este viernes culminó la fase regular del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y Pumas, que viene de caer ante León en la última jornada, ya sabe quién será su rival en la Liguilla, buscando a las nuevas campeonas del fútbol mexicano.

Por los cuartos de final de la competición, las universitarias deberán cruzarse ante las Rayadas de Monterrey, con días y horarios aún a confirmar. Además, y ya pensando en un hipotético futuro, quien se imponga en este duelo se enfrentará, en semifinales, ante las vencedoras del Clásico Nacional entre Chivas y América.

Pumas llega a esta instancia tras haber quedado sexta en la fase regular, luego de sumar ocho triunfos, tres empates y seis derrotas; mientras que, Monterrey, lo hace tras culminar en la tercera posición, acumulando en el proceso 13 victorias, 2 igualdades y dos caídas.

Ambos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 2 de noviembre en el Estadio BBVA de Monterrey. En aquella ocasión, fue triunfo para las Rayadas por la mínima. Sin embargo, esto es la Liguilla y no importa cómo lleguen los equipos ni el historial, cualquier cosa puede pasar.

Temas


Comentarios

¿Hace bien Pumas en dejar partir a Carlos González?

No, es una figura del equipo
Sí, hace falta dinero
Solo si llega un buen reemplazo