Pumas participó de esta actividad en su casa

las más leídas

Liga Mx Plantel

Pumas UNAM participó en Macro Simulacro Nacional durante práctica en La Cantera

Durante el entrenamiento de este miércoles, el primer equipo y el plantel femenil interrumpieron sus trabajos para participar de esta acción organizada por las autoridades, a un año de la tragedia que sacudió a México.

Bolavip

Pumas participó de esta actividad en su casa

Pumas participó de esta actividad en su casa (Foto: Mexsport)

Un año exacto después del terremoto que sacudió a México y que dejó miles de víctimas fatales, en la presente jornada se realizó un Macro Simulacro Nacional, organizado por las Autoridades de Gobierno, y donde Pumas UNAM también participó de la instancia.

Fue en dependencias de La Cantera, donde mientras trabajaban el primer equipo, el plantel femenino y las series menores del club, cuando a las 13:16 horas sonó la alerta sísmica, señal de que se iniciaba esta actividad, por lo que se interrumpieron los trabajos para que salieran a las zonas de seguridad dispuestas del recinto.

 De esta forma, la institución dijo presente en esta instancia que sirvió para ver cómo están los protocolos de seguridad de cara a una tragedia de esta magnitud, a 365 días de la tragedia que enlutó a todos los mexicanos.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora