Algo que celebrar en medio de este mal momento / Foto: Jam Media

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Pumas UNAM tiene mejores números en Liga MX estando en mala racha que como invicto

En las estadísticas de juego, el elenco universitario presenta datos más destacados en los últimos partidos que no ha ganado, que cuando era puntero e invicto del Torneo Apertura 2018. Increíble, pero cierto.

Bolavip
Alfonso Zúñiga

Algo que celebrar en medio de este mal momento / Foto: Jam Media

Algo que celebrar en medio de este mal momento / Foto: Jam Media (Foto: Jam Media)

Tal parece que los números quieren encargarse de jugarle una broma de mal gusto al plantel y los aficionados de Pumas UNAM, pero no es así. Resulta que a nivel estadístico ha mejorado en todos los aspectos del juego estando en mala racha que hasta la cuarta jornada, cuando era puntero e invicto del torneo.

+ Cómo y dónde ver en vivo León vs Pumas UNAM por Liga MX: horario, transmisión de TV y streaming

Es que según el estudio mostrado por el diario Récord, los números que el cuadro universitario ha conseguido en la mala racha en Liga, según los promedios por partido, son mejores que los que acumularon durante el breve periodo en que lideraron la temporada, sin embargo hubo un detalle en el cual han caído: en el gol.

Datos proporcionados por Récord

Lo antes mencionado se explica en que en las primeras cuatro fechas anotó diez goles, mientras que tras caer del liderato sólo anotó dos tantos, precisamente en el Clásico ante el América; y a esto se suma que la posesión del balón aumentó en las últimas tres jornadas, pasando del 41,9% al 50,5%; y además reciben menos remates al arco, aunque la diferencia es que la mayoría de ellos ha sido gol.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No