Pumas sigue preparándose para el Clausura 2022 y los futbolistas del equipo siguen amigándose con el balón. Mientras esto ocurre, los aficionados reciben algo de contenido a través de las redes sociales y Omar Islas fue uno de los protagonistas de la primera sesión de entrenamiento del día.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Con la atención de los fanáticos puesta sobre Twitter e Instagram para ponerse al día sobre lo que pueda llegar a pasar en el mercado de pases, los clubes se dedican a documentar parte de los entrenamientos. Aunque la preparación física no tiene tanto atractivo, las prácticas con balón si han dado buen material.

Ayer, Juan Ignacio Dinenno había sorprendido con un remate potente, dejando en claro que la precisión estaba de vuelta y hoy, Islas hizo lo propio. El atacante de 25 años que llegó con la ilusión de ganarse un lugar en el 11 inicial a lo largo del próximo semestre demostró que también puede hacer goles.

El futbolista tiene un oportunidad muy valiosa (Imago 7)

El futbolista tiene un oportunidad muy valiosa (Imago 7)

En una jugada en la que Rogerio lo habilitó con un centro preciso, el ex Pumas Tabasco sacó un remate cruzado que impactó en el poste y terminó ingresando en la portería, en lo que fue uno de sus primeros goles con el primer equipo. Ante la publicación del video, muchos aficionados universitarios le demostraron su apoyo.

Aunque en los entrenamientos le este yendo bien, Omar Islas tendrá que demostrar su calidad en los amistosos ante Pumas Tabasco y luego ante Cruz Azul, que se jugarán el próximo 27 y 31 de diciembre respectivamente. Si consigue impresionar a Andrés Lillini, no sería raro verlo a lo largo del próximo semestre.