Las chicas siguen soñando con la liguilla / Foto: Mexsport

las más leídas

Liga Mx Femenil

Se vale soñar: Éste sería el rival de Pumas UNAM en la liguilla del Apertura Femenil

Si el torneo se terminara hoy, el equipo dirigido por Ileana Dávila sería rival del Pachuca en los cuartos de final del torneo, actual líder del Grupo 1 y tercero en la Clasificación General.

Bolavip

Las chicas siguen soñando con la liguilla / Foto: Mexsport

Las chicas siguen soñando con la liguilla / Foto: Mexsport (Foto: Mexsport)

Tras ocho jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, Pumas UNAM se ubica en el cuarto lugar del Grupo 1 con 14 puntos, y está sexto en la Clasificación General, a falta de 10 fechas para el término de la fase regular.

Si bien resta largo tramo para que concluya el certamen, nosotros queremos soñar junto con nuestras chavas y nos pusimos en el escenario de cómo sería la postemporada si el torneo terminara hoy, y es que con la primera parte del certamen transcurrida ya tendríamos rival en cuartos de final.

Si todo concluyera ahora, las universitarias se enfrentarían a Pachuca, líder del Grupo 1, el mismo donde está nuestro equipo, con 16 puntos, y que se ubica tercera en la general, superadas únicamente por Tigres (líder global con 17) y Chivas (con el mismo puntaje). Aunque todo podría cambiar en las próximas diez jornadas.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No