Sin dudas, la fecha siete del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, tiene un único plato principal que será el Clásico Capitalino que los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Santiago Solari disputarán en el Estadio Olímpico Universitario el sábado 26 de febrero a partir de las 21:00 horas de la CDMX.

Por el lado del conjunto principal varonil del Club Universidad Nacional, se repite una tendencia que la sufrió, sobre todo, en el partido que afrontó entresemana en CU contra el Deportivo Saprissa de Costa Rica por la vuelta de los octavos de final de la Concacaf Champions League 2022: las bajas, principalmente, por lesión.

No obstante, Andrés Lillini, particularmente para el Clásico Capitalino, recuperará a dos de sus soldados: Alfredo Talavera e Higor Meritao. Ambos superaron sus inconvenientes físicos y ya estarán a disposición para el duelo con las Águilas del América que, por cierto, ponen en juego la continuidad de Santiago Solari como timonel.

Pumas recibirá al América en CU este sábado a las 21:00 horas. @PumasMX

Pumas recibirá al América en CU este sábado a las 21:00 horas. @PumasMX

Sin embargo, no todas son buenas para el estratega de Pumas UNAM. A pesar de reincorporar al portero y al volante brasileño, todavía hay cinco elementos con los que no podrá contar para la cita de este fin de semana correspondiente al Torneo Grita México C22 de la Liga MX: Marco Garcia, Carlos Gutiérrez, Alek Álvarez, Jorge Ruvalcaba y Cristian Battocchio.

¿Por dónde ver en vivo y en directo Pumas vs. América por el Torneo Grita México C22 de la Liga MX?

Los Pumas de la UNAM de Andrés Lillini y las Águilas del América de Santiago Solari, se cruzarán por la séptima fecha del Torneo Grita México C22 de la Liga MX, el próximo sábado 26 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario. La transmisión en vivo y en directo estará a cargo de la señal TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!