Después de las dos victorias en las primeras fechas del Clausura 2022, los jugadores de Pumas ponen sus ojos en el próximo objetivo, que será el duelo del próximo domingo ante Tigres. A la hora de pensar cómo parar el equipo para enfrentar a los Felinos, Andrés Lillini tendrá que tener en cuenta las bajas que sufrió el equipo.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

Pese a que a los universitarios les está yendo bien en el comienzo del torneo actual, las lesiones han sido uno de los grandes problemas del equipo. Es que, luego del partido ante Querétaro, Marco García se sumó a la lista de ausencias para el duelo ante los regios, que todavía no consiguieron sumar de a tres puntos.

Pero, ¿quiénes estarán ausentes en el próximo partido? Con certeza, la fractura de García no solo le impedirá estar en el encuentro del próximo domingo, sino que lo apartará de las canchas por el resto del torneo. Algo parecido a lo que le ocurrió a Carlos Gutiérrez, que sigue recuperándose de una lesión. Alan Mozo tampoco podrá estar ante el equipo del Piojo Herrera, pues la tarjeta roja lo obliga a tener que cumplir una fecha de suspensión.

Meritao también estará bajo observación esta semana (Getty Images)

Meritao también estará bajo observación esta semana (Getty Images)

Aunque estos tres jugadores son las únicas tres bajas aseguradas, hay varios futbolistas que podrían ausentarse. Tanto Favio Álvarez, Cristian Battocchio, Nicolás Freire y Juan Dinenno todavía están en duda para el próximo encuentro. A su vez, según informó ESPN, Higor Meritao y el Chispa Velarde se meterían en esa lista, pues no terminaron bien el partido ante los Gallos Blancos y estarán a prueba durante esta semana.

Velarde no tuvo un buen primer tiempo ante Querétaro (Getty Images)

Velarde no tuvo un buen primer tiempo ante Querétaro (Getty Images)

Con esto en mente, Andrés Lillini tendrá lo que resta de esta semana para definir que ocurrirá con el 11 para enfrentar a Tigres, que podría tener regresos importantes o que sufriría bajas de gran importancia.