Compañeros en Pumas, compañeros en TV Azteca

las más leídas

Liga Mx Ex Pumas

Genio inmortal: Jorge Campos se fotografió con Tiger Woods y se llevó el elogio de Luis García

El mejor portero de la historia moderna del futbol mexicano se reunió con uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, en el marco de actividades relacionadas con la próxima edición del World Golf Championship (WGC) de México. Y el "Doctor" se refirió en twitter a este encuentro.

Bolavip

Compañeros en Pumas, compañeros en TV Azteca

Compañeros en Pumas, compañeros en TV Azteca (Foto: Mexsport)

Donde quiera que vaya en el mundo, uno de los embajadores Pumas más reconocidos en el país como es el ex portero Jorge Campos causa revuelo y genera sensaciones en todos quienes lo siguieron como jugador, y más por defender nuestra playera.

Ahora, el "Brody" fue protagonista de una foto que ya dio la vuelta al mundo, pues se reunió con uno de los mejores golfistas de todos los tiempos, como es el estadounidense Tiger Woods, para presentarle su moneda conmemorativa por la próxima edición del World Golf Championship (WGC) de México, que se disputará entre el 18 y 24 de febrero del 2019, y donde el atleta dirá presente.

Una de las reacciones a esta imagen fue protagonizada por otro ex histórico jugador de nuestra institución, el "Doctor" Luis García, quien a través de su cuenta de twitter publicó esta fotografía y escribió que el "Inmortal vuelve a dejar en claro que vive en otra dimensión".

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora