El equipo de Pumas Femenil dirigido por Ileana Dávila consiguió una nueva victoria por el Torneo Guard1anes de la Liga MX Femenil, esta vez de visitante ante el Club Puebla por 3 a 0.

Las futbolistas que permitieron el segundo triunfo consecutivo (en la primera fecha doblegaron a las jugadoras de Tijuana por 2 a 0 en Cantera) al realizar su aporte en el tanteador fueron: Dani García, Paola Chavero y Laura Herrera.

Y, justamente, luego del contundente resultado de Pumas, la entrenadora se expresó en conferencia de prensa sobre el nivel al que nota que se está elevando su equipo: "La calidad la tienen y a mí me gusta que jueguen todas. La competencia interna me complica porque a veces no se a quien llamar".

Respecto al próximo rival que serán las Rayadas de Monterrey, elenco con el que Pumas Femenil cayó en los cuartos de final del torneo pasado, Ileana Dávila dijo: "Monterrey es un gran equipo y se sigue reforzando. Nosotros seguimos trabajando para cualquiera de los rivales de la misma forma. La idea es trabajar en todos los aspectos para cada día acercarnos a nuestros objetivos".

Para finalizar, explicó cómo se encuentran las jugadoras que se incorporaron recientemente: "Aún se están adaptando. Dinora (Garza) por ejemplo, la altura le pega muchísimo. Todas las nuevas llegaron ya casi cuando íbamos a iniciar temporada. Solo es por eso, porque calidad tienen y la oportunidad la van a tener. Pero siempre juega la que mejor está, la que mejor entrenó en la semana y la que mejor entiende el sistema".