Se volvió loco nuestro entrenador

las más leídas

Liga Mx Plantel

Entre los mejores: David Patiño y dos jugadores de Pumas UNAM destacados en el 11 Ideal de la jornada 12

El entrenador universitario fue destacado como el mejor del fin de semana, tras el triunfo ante Chivas, mientras que el goleador y el canterano aparecieron en la mejor oncena de la fecha.

Por: Alfonso Zúñiga

Se volvió loco nuestro entrenador

Se volvió loco nuestro entrenador (Foto: Jam Media)

Se nota que Pumas UNAM está viviendo un momento dulce. Luego de romper la racha de 36 años, en Liga y Copa, sin ganar en Guadalajara a las Chivas, dos de nuestros jugadores y el entrenador David Patiño fueron destacados como los mejores de la jornada 12 del Torneo Apertura.

El primero fue el lateral derecho y canterano Alan Mozo, de quien la organización del certamen destacó que "fue partícipe de la victoria en casa de las Chivas después de 36 años. No solo defendió con eficacia, también participó con la asistencia del primer gol de los felinos".

El siguiente elegido fue el goleador Felipe Mora, quien llegó a su sexta anotación en la campaña y del cual se destacó que "fue uno de los referentes en ataque para que su equipo se llevara la victoria de casa de las Chivas. El chileno se hizo presente con el gol de la victoria a los 65 minutos del partido".

Y el más destacado, sin dudas, fue nuestro entrenador, a quien calificaron como "trabajador y seguro de su filosofía", agregando que "mantiene a su equipo entre los mejores del Torneo Apertura 2018".

Checa el 11 Ideal de la Jornada 12:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Está bien que no lleguen refuerzos?

Sí, hay que apostar por los chavos
No, estamos cortos de gente