Ahora con el cierre de mercado dentro de la Liga MX, quedó delineado el plantel que tendrá a su disposición Andrés Lillini para encarar el Clausura 2022 y la Liga de Campeones de la Concacaf. Aunque se llegó a plantear la posibilidad de la llegada de un elemento en ofensiva, el plantel se encuentra cerrado y definido para lo que resta de la actividad futbolística en el primer semestre del año. Incluso, por la salida de Erik Lira, sólo incorporaron a Juan José Miguel con Pumas Tabasco para guardar los dos cambios que todavía les permitía el reglamento. 

En la portería estarán dos hombres que ya son conocidos por el pueblo azul y oro. Alfredo Talavera se mantendrá como el titular, mientras que Julio González podrá ver actividad en los dos compromisos ante el Saprissa por los octavos de final de la Concachampions. Como tercer portero podrían aparecer Leonardo Tapia o Williams Bravo, que son los elementos que fueron registrados con Pumas Tabasco y la Sub-20, pero que dan la edad para subir y bajar entre categorías. 

En el sector defensivo, Nicolás Freire se mantendrá como el referente de la zaga, acompañado de Arturo Ortiz, elemento que subió de la filial el torneo pasado. Atrás de ellos estará Ricardo Galindo, elemento que ya tuvo participación ante la lesión del argentino. Por la lateral derecha, Alan Mozo es el titular, aunque Jesús Rivas y Pablo Bennevendo generan competencia interna para buscar minutos. Por el costado de la izquierda, la disputa la mantendrán Efraín Velarde y Jerónimo Rodríguez. 

 

 

En el centro del campo es donde se cuenta con más variantes. Lillini tiene en su baraja de posibilidades a Leonel López, Higor Meritao, Juan José Miguel y Santiago Trigos para la doble contención con la que plantea la mayoría de partidos. Como generadores de futbol están Favio Álvarez y Marco García, aunque este último se lesionó y se perderá casi toda la fase regular. En la ofensiva también se cuenta con elementos de un cartel importante en el equipo de la UNAM

Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Alek Álvarez competirán por la titularidad como volantes ofensivos por izquierda, mientras que Carlos Gutiérrez, Omar Islas y ahora José Ruvalcaba harán lo propio por la derecha. Como delanteros, Juan Dinenno es quien comanda la lista, seguido de Diego de Oliveira, José Rogério y Emanuel Montejano. De esta forma es como queda conformado el plantel de Pumas en el cierre de registros para el primer semestre del año.