Los futbolistas de Pumas continúan con la preparación para el debut en el Apertura 2022, torneo que comenzará este fin de semana. Es por eso que, en la jornada de hoy, los Universitarios volvieron a la rutina en Cantera y el club decidió compartir algunas de las imágenes de lo que fue la sesión de entrenamiento de hoy.

Cada vez falta menos para el comienzo del campeonato y el equipo que comanda Andrés Lillini sabe que deberán estar finos en las primeras jornadas desde el comienzo para poder soñar con quedar entre los mejores de la Liga MX y así conseguir alcanzar la clasificación a la Liguilla. Y, luego de un fin de semana de descanso, el plantel regresó a los entrenamientos y en compartieron algunas imágenes de los trabajos en las redes sociales.

A lo largo de la jornada, los encargados de las redes sociales compartieron fotografías del entrenamiento en las que se pudieron ver a algunos de los futbolistas que podrían ser titulares en el duelo del fin de semana: Julio González, Adrián Aldrete, Jorge Ruvalcaba, Juan Ignacio Dinenno y Gustavo Del Prete por mencionar a algunos. Aunque Lillini todavía no confirmó el 11 para el duelo ante Xolos de Tijuana, estas sesiones de entrenamiento serán claves para definir quiénes arrancar en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Cuándo juega Pumas?

Los futolistas de Pumas estarán haciendo su estreno en el Apertura 2022 de la Liga MX este domingo a las 12:00 horas en CU. El rival de esta fecha será Xolos de Tijuana y el duelo será transmitido por la pantalla de TUDN. Además, aquellos que quieran verlo desde el estadio ya pueden conseguir sus boletos en la web del club. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!